Despacho de arquitectura en Santiago de Compostela


Arquitav Arquitectos S.L.P. basa su filosofía y su estrategia profesional en dar respuesta a las necesidades de la arquitectura y del urbanismo usando como principios básicos la funcionalidad, calidad, economía y la integración.

Arquitav Arquitectos S.L.P. es un despacho profesional compuesto por un equipo de técnicos altamente especializado, dirigidos por el Arquitecto Alfredo Varela Nogueira con una dilatada experiencia en el terreno de la arquitectura y el urbanismo.
Los servicios de Arquitav Arquitectos S.L.P. responden a las necesidades de su cartera de promotores: organismos oficiales, empresas constructoras, promotoras y usuarios privados.

Su finalidad es satisfacer las necesidades de sus clientes.

Arquitav arquitectos S.L.P. es una empresa que nace en el año 2002 continuando con la actividad profesional del estudio de arquitectura y urbanismo del arquitecto Alfredo Varela Nogueira y que se ve completada con otra empresa, Taliesen Arquitectos S.L.P., gestionada por el mismo arquitecto.

Estas empresas nacen con el fin de dar respuesta a las necesidades de su cartera de promotores, que se ha ido ampliado desde los promotores privados hasta las administraciones públicas como es el caso de los ayuntamientos (Santiago, Negreira, Santa Comba, Curtis, Teixeiro y Cerdido), empresas de rango nacional como la empresa TRAP, S.A., Banco Santander, Ferroser (Grupo Ferrovial) y a empresas regionales y locales como Winterra, Douro Atlantico (Grupo San José), “Julio Rey y otros”, Uneda 2000, Inmobiliaria Paxonal, Promociones Caticobas, S.L., Grupo Framiñan, Ruafer, Proveito, S.L., Academia Postal, Coregal (Grupo Cogami) y a numerosos promotores de viviendas unifamiliares como Construcciones Fearins. S.L., Mosbrey, A&R Complementos.

Nuestro método de trabajo:
La generación de una filosofía propia.